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Herramientas de comunicación en la oficina Ampliar

Herramientas de comunicación en la oficina

En este curso trataremos las técnicas de correspondencia comercial escrita, igualmente se analiza la comunicación informática a través de los correos electrónicos y los tipos de cartas comerciales clasificados según su utilidad: para el proceso de compra-venta, de cobro, de reclamación… Un curso práctico y eficaz para personas que requieran una preparación en este sentido.

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En este curso trataremos las técnicas de correspondencia comercial escrita, igualmente se analiza la comunicación informática a través de los correos electrónicos y los tipos de cartas comerciales clasificados según su utilidad: para el proceso de compra-venta, de cobro, de reclamación… Un curso práctico y eficaz para personas que requieran una preparación en este sentido. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Duración: 10 horas  

Modalidad: Curso Online

Diploma/Titulo: Titulo acreditativo expedido por LABORUS Work Consulting, centro homologado para la Formación Profesional para el Empleo con el registro 49/30072 y Centro organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita.

!Acceso a la plataforma online las 24 horas, desde donde quieras y cuando quieras!

TEMARIO

1 Correspondencia comercial La carta

- 1.1 La carta

- 1.2 La presentación

- 1.3 Partes de la carta

- 1.4 Práctica - Correspondencia comercial La carta

- 1.5 Cuestionario: Correspondencia comercial La carta

 

- 2 Correo electrónico

- 2.1 Qué es el correo electrónico

- 2.2 Ventajas

- 2.3 Sobre las direcciones de correo electrónico

- 2.4 Outlook Express

- 2.5 Enviar un mensaje

- 2.6 Adjuntar ficheros en un correo electrónico

- 2.7 Recibir y leer mensajes

- 2.8 Normas para una correcta utilización de su correo electrónico

- 2.9 Práctica - Correo electrónico

- 2.10 Cuestionario: El correo electrónico

 

- 3 Tipos de cartas comerciales I

- 3.1 Cartas relacionados con el proceso de compra

- 3.2 Cartas de respuesta a una solicitud

-3.3 Práctica - Tipos de cartas comerciales


- 4 Tipos de cartas comerciales II

- 4.1 Cartas de reclamaciones o relacionadas con devoluciones

- 4.2 Cartas de respuestas a las reclamaciones

- 4.3 Cartas relacionadas con el proceso de cobro

- 4.4 El mailing o carta circular

- 4.5 Práctica - Tipos de cartas comerciales II


- 5 Las comunicaciones formales

- 5.1 Las comunicaciones formales

- 5.2 La instancia

- 5.3 El recurso

- 5.4 La declaración

- 5.5 El oficio

- 5.6 El certificado

- 5.7 Práctica - Las comunicaciones formales

- 5.8 Cuestionario: Las comunicaciones formales

- 5.9 Cuestionario: Cuestionario final -


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