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Habilidades de coaching Ampliar

Habilidades de coaching

 

Duración: 50 horas

Curso compuesto de: 

  • Manual   Manual 
  • Cuaderno de anotaciones   Cuaderno de anotaciones
  • Prueba de valuación/cuestionario de calidad   Prueba de evaluación/cuestionario de calidad 
 
 
 
 

     

Más detalles

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TITULO / ACREDITACIÓN: Diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting

Modalidad: Distancia
 
Duración: 50 horas
 
Objetivos:
 

-        Aprender qué es el coaching y el proceso.

-        Entender cómo el coaching mejora la dirección.

-        Manejar herramientas de coaching de forma pertinente para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.

-        Desarrollar las actitudes básicas.

-        Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo.

-        Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados.

-        Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.

 

Contenidos:

 

Qué es coaching

Aplicación del coaching en empresas y otras organizaciones. Definiciones. ¿qué es un coach?. Distintas orientaciones y formas de ejercer el coaching.

El proceso de coaching

Fases del proceso de coaching. Cómo se desarrolla el proceso: las sesiones.          Por que no funciona un proceso de coaching y qué hacer en esos casos.

Actitudes básicas del directivo-coach

La responsabilidad del proceso. Primera actitud necesaria: autenticidad, congruencia y transparencia. Segunda actitud necesaria: empatía. Tercera actitud necesaria: aceptación o consideración positiva incondicional.

Competencias conversacionales y de relación

Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando. Atención y escucha activa. Estilos de comunicación.

Coaching de equipos

Evaluación rápida del equipo. Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo. Descubrir las motivaciones del equipo.

Evaluación del proceso

El seguimiento sesión a sesión. Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación de coach y coachee.

Conceptos psicológicos clave para el ejercicio del coaching

Autoestima. Emociones. Organismo. Percepción o campo perceptivo. La persona según las distintas escuelas psicológicas. Proactividad. La tendencia actualizante.

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