"Dedicación, Constancia, buen trato y máxima calidad es nuestra filososfía"

Patricia Fernández Muriel y Paula Santos Santos, son dos jóvenes emprendedoras zamoranas, Ingeniera y Psicóloga respectivamente, que a pesar de la situación de crisis actual, han tomado la decisión  de crear su propia empresa, la cual en la actualidad, ya ha generado nuevos puestos de trabajo en la provincia y a nivel nacional.

Laborus Work Consulting situada en la Calle Condes de Alba y Aliste, 2 en Zamora, ofrece  servicios de formación, consultoría, ingeniería y diseño web, además de estar registrada en el Sistema Nacional de Empleo como Agencia de Colocación y Recolocación Laboral.

¿Qué servicios ofrecéis en el ámbito de formación?

En Laborus ofrecemos una amplia oferta formativa orientada a todos los públicos y sectores, desde cursos presenciales hasta formación on-line y a distancia. La calidad de nuestros servicios formativos está avalada por diferentes entidades  como, la Universidad Europea de Madrid, la Fundación Laboral de la Construcción (TPC) y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, entre otras.

¿Qué cursos son los más demandados?

En estos momentos estamos impartiendo diferentes cursos para la obtención de Carnets Profesionales como el de Operador de Carretillas Elevadoras, el cual está teniendo una gran aceptación entre el tejido empresarial zamorano, por tener un carácter totalmente práctico y estar facilitando el acceso a un puesto de trabajo a personas desempleadas. Además destacamos el éxito que está teniendo nuestra plataforma virtual de formación  www.laborus.es, en la que disponemos de más de 900 cursos, permitiendo a usuarios de toda España realizar cursos on-line como por ejemplo Habilidades Directivas, Community Manager, Cuidados Paliativos, etc.

Por otra parte en Laborus Work Consulting estamos desarrollando proyectos de Ingeniería y Consultoría para diferentes empresas y particulares. Entre ellos destacan planes de marketing y posicionamiento en internet, packs tecnológicos para PYMES y nuestra promoción especial de apertura en la que ofrecemos un servicio integral de Diseño de Páginas Web  desde solo 195 €. A esto podemos añadirle trabajos de Ingeniería a distintos niveles.

¿Habéis tenido dificultades para crear vuestro propio negocio?

Montar tu propia empresa es un reto que se torna difícil en muchos momentos, pero gracias a nuestra experiencia laboral y formación estamos siendo capaces de salir adelante con mucha dedicación, constancia, el mejor trato a nuestros clientes y ofrecer siempre la máxima calidad en nuestro trabajo.

La acogida que hemos tenido tanto en Zamora como a nivel nacional, nos ha sorprendido muy gratamente y nos ha motivado para expandirnos y abrir en mayo de 2013 dos nuevas sedes de Laborus, una en el corazón financiero de Madrid y otra en Murcia.

Laborus Work Consulting - Patricia Fernandez Muriel y Paula Santos Santos

 Patricia Fernandez Muriel y Paula Santos Santos. Responsables de Laborus Work Consulting 

Esta página usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas Ver política