Política de calidad

Laborus Work Consulting

Política de calidad

Laborus Work Consulting

POLÍTICA DE CALIDAD

Uno de los objetivos de LABORUS Work Consulting es mantener y superar el nivel de excelencia de nuestros servicios con alcance a “Gestión e impartición de cursos de formación, orientación y acompañamiento a la búsqueda de empleo.”. Este objetivo se sustenta en esta Política de la Calidad, definida e impulsada desde la Gerencia, quien asume los compromisos de comunicarla e implementarla asegurando que es entendida por todo su personal y se revisa periódicamente, asegurando su cumplimiento.

Esta política se difunde a toda la organización utilizando los medios habituales de comunicación interna: reuniones, tablones informativos, comunicaciones de Gerencia.

Es una de las funciones de la Gerencia de LABORUS Work Consulting, informar a todo el personal a su cargo de la Política de la Calidad definida.

LABORUS  Work Consulting contempla la calidad como un factor que debe impregnar el conjunto de actividades de la empresa y que es responsabilidad de todos y cada uno de sus empleados.

Ni somos los únicos, ni somos los más competitivos en precio, nuestro éxito radica en que somos los mejores haciendo nuestro trabajo: “lo que decimos que hacemos, lo hacemos y lo demostramos”

Extremamos el rigor en la calidad de su gestión empresarial, llevando a cabo una gestión presidida por parámetros de rigor y transparencia, garantizando la utilización  eficaz y eficiente de los medios puestos a su disposición y al cumplimiento de los objetivos económicos y sociales de nuestra entidad.

La operativa diaria de LABORUS  Work Consulting se ve sometida a un continuo ir y venir de información y de alcance y superación de expectativas, que provocan que desde la empresa exista un constante esfuerzo de adaptación e innovación en el orden conceptual, operativo, metodológico e institucional, entendible no como un mero cambio sino como una mejora continua.

Y para ello define su Misión como:

Es el objetivo principal de LABORUS  Work Consulting ser una empresa capaz realizar nuestras actuaciones de formación (a distancia, presencial y on-line), estudios y empleo con los máximos niveles de calidad, incorporando en las mismas, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica, de forma que se identifiquen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, así como prestar un servicio de orientación y acompañamiento a la búsqueda de empleo de nuestros usuarios.

LABORUS Work Consulting sitúa su Visión de futuro en alcanzar una posición de liderazgo, potenciando su presencia nacional e internacional y constituyéndose como una organización que incorpora los valores de una gran empresa moderna que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

De esta manera, toda la organización conoce y está implicada en la consecución de la calidad de nuestros servicios y en asegurar su rentabilidad y competitividad, difundiendo una cultura de mejora continua de nuestros procesos.

Mediante las directrices definidas en su Sistema de Gestión de la Calidad, Laborus Work Consulting pretende alcanzar los siguientes Objetivos Generales:

•             Desarrollar un sistema de formación dinámico y flexible.

•             Potenciar las capacidades emprendedoras de nuestro colectivo y de nuestro personal.

•             Desarrollar acciones de sensibilización y comunicación

•             Incrementar y consolidar nuestros servicios en un entorno de mejora continua.

•             Consolidar nuestro compromiso con la sociedad.

•             Lograr la satisfacción de nuestros clientes, evaluando sus necesidades y expectativas.

•             Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse y cumplir a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

•             Formación y motivación a las personas, adecuando sus conocimientos a las necesidades actuales y futuras, con el fin de que ejerzan sus actividades de una forma responsable y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.

•             Planificar y gestionar los procesos, en la búsqueda de los más altos niveles de calidad y mejores resultados de eficiencia.

•             Fomentar la participación del personal en el sistema de gestión de calidad

•             Optimizar permanentemente todos los procesos con objeto de mejorar continuamente la eficacia del sistema.

•             Compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables

·                     Orientar y acompañar en la búsqueda de empleo a los usuarios.

 

Esto se obtiene mediante personal idóneo, capacitación permanente, procesos controlados, mejoras continuas, comunicaciones abiertas, servicios especializados, trabajando en equipo y alentando la creatividad.